Groupon Mobile Banner

, , , , ,

Manjar

Dirección: Paseo Zorrilla (parque Alameda) 199
47008 Valladolid

Teléfono: +34 983 305 304
Página Web: http://www.restaurantemexi ...

Horario: Lunes a domingo de 12h a 17h y de 20h a 01h. Domingo tarde cerrado

Manjar

El tequila, los mariachi,  los tacos, el colorido y  la algarabia de las fiestas regionales son reconocidos internacionalmente como símbolos de la cultura mexicana. Y es que Mexico es sinónimo de alegría y fiesta. Pero describir la cultura  mexicana no es tan sencillo, pues es una cultura muy rica en tradiciones y en contrastes.

Por supuesto al hablar de Mexico no puede faltar su maravillosa cocina, famosa en todo el mundo y conocida como una de las más ricas, por su variedad  de sabores y sus ricos ingredientes. Muchos de los cuales nutren a otras cocinas del mundo porque productos como la vainilla, el cacao, el aguacate, el maíz… son todos de origen mexicano.

Quien piense que la comida mexicana se basa en cosas picantes y en tacos, es que nunca ha estado en un auténtico restaurante mexicano. Porque aunque no te guste el picante siempre encontrarás sabores que deleitarán tu paladar y te descubrirán todo un amplio abanico de platos, sensaciones, colores y aromas.

En Manjar, desde hace tres años se han dedicado a seleccionar “los platillos” más interesantes de distintas regiones mexicanas para ofrecer a sus clientes la auténtica y tradicional comida mexicana. Para darle un toque europeo, los postres se elaboran en Francia y se eligen con cuidado para así cerrar con un broche de oro cualquier comida o cena. Por no hablar de los tequilas, los mejores y 100%  agave azul.

Por si te queda alguna duda sobre lo rica que es la comida mexicana tienes que saber que la UNESCO hizo oficial el 1 de agosto del 2010 en Basilea la proclamación de la gastronomía mexicana, como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, convirtiéndose así en la primera cocina en el mundo que entra a formar parte del patrimonio de la humanidad.

Las razones son obvias…por sus recetas milenarias, las técnicas que utilizan en la elaboración de los platos y la gran variedad de ingredientes autóctonos utilizados. Y si quieres saber más solo tienes que acercarte a Manjar para entender porque, después de tantos siglos, la gastronomía mexicana sigue conquistando bocas allá donde va.  ¡Está padrísimo!

Aún no hay comentarios.

Deja una respuesta

Lugares similares: