Groupon Mobile Banner

, ,

Salón de peluquería y estética Toñi’s

Dirección: Calle Sant Andreu 437
08030 Barcelona

Teléfono: +34 93 311 01 93
Email: info@perruqueriatonyis.com
Página Web: http://www.perruqueriatony ...

Horario: Martes a viernes de 9:30h a 19:30h Sábados de 8:30h a 14:30h

Salón de peluquería y estética Toñi's

Como dice el proverbio chino…si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada. Para sentirnos mejor con nuestro aspecto, tenemos al alcance muchas opciones que consiguen que lo que, hace años, era todo un problemón ahora se arregle con una visita al centro de estética. En Barcelona, en materia de estética, puedes estar tranquil@ con el Salón de peluquería y estética Toñi’s.

Cortes, peinados, recogidos, tinte, extensiones, mechas, tratamientos capilares, alisados… Salón de peluquería y estética Toñi’s te propone las tendencias más actuales, tanto en peinado como en color. Podrás elegir infinidad de looks y si estás preparando el día de tu boda, en Toñi’s son especialistas en recogidos de novia. También los hombres pueden cambiar su imagen.

Pero si lo que quieres es solucionar, por ejemplo, problemas de celulitis no olvides que en el Salón de peluquería y estética Toñi’s cuentan con una gran variedad de tratamientos de estética, faciales y corporales como: higiene facial, reafirmante, rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas de pigmentación, acné,  depilaciones (fotodepilación con luz pulsada o con cera tibia), micropigmentación, presoterapia, vacumterapia (ultrasonidos anti celulitis), cavitación e, incluso,  rayos UVA para broncearte.

Su equipo te atenderá y asesorará en lo que necesites. Visita sus instalaciones y recuerda que cuentan con ofertas muy interesantes para que te resulte muy sencillo cambiar tu pelo y cuidar tu figura.

Lugares similares: